Pintores en Las Rozas fachadas. ¡Llamenos 609063563!

Pintores en Las Rozas fachadas. Económicos, pero con acabados de gran calidad.

¿Quiere un pintor profesional en Las Rozas de Madrid, para pintar fachadas, con la mejor relación calidad-precio?.Esta empresa de servicios de pintura, le ofrece todo lo que anda buscando.Sin intermediarios, trato directo de cliente a pintor.

pintores de fachadas en Madrid

PINTORES  EN LAS ROZAS PROFESIONALES

Pintar la fachada de una vivienda o edificio en Las Rozas, es una tarea que requiere de pintores profesionales, que realmente conozcan todos los secretos de este delicado tema.

Por lo que, antes de iniciarla, se deben comprobar las superficies profundamente.Ya sea la primera vez que se realiza o se trate de un repintado de la fachada, debemos chequear la misma, para que en el futuro no ocasione problemas.

También es importante elegir la mejor manera de llegar a los diferentes paramentos, empleando los medios auxiliares más idóneos, como andamios, escaleras o plataformas aéreas, según cada caso.

¿qué pintura es mejor para pintar fachadas exteriores?

Por supuesto, hay que elegir el tipo de pintura más conveniente, dependiendo del lugar donde se aplique.

Hay pinturas formuladas especialmente para zonas cercanas al mar, para ambientes fríos, lugares húmedos…

Aunque, debemos tener en cuenta que siempre se tiene que preparar la pintura con la densidad adecuada, para que penetre en la superficie a pintar. Es mejor aplicar dos manos bien dadas, que una espesa para acabar el trabajo antes.

Personalmente, me da más confianza aplicar en fachadas revestimientos acrílicos debido a su adherencia, transpirabilidad y facilidad de aplicación en las distintas superficies.

 

pintores de fachadas en Las Rozas

La empresa de servicios Pintores Juan Jiménez, lleva más de 25 años realizando esta tarea, por lo que conocemos los secretos más profundos de este bonito oficio.Cuidando siempre los detalles importantes como la limpieza. Pues antes de comenzar a pintar hay que cubrir perfectamente todo lo que puede mancharse.Cada fachada requiere pinturas específicas, de acuerdo con los factores de la zona y superficie concreta.

¿Cómo elegir el mejor color para pintar la fachada?

pintor de fachadas

En cuanto a los colores, es fundamental elegir colores que resistan la radiación solar sin degradarse con el paso del tiempo. Por esa razón, para pintar exteriores es mejor utilizar pigmentos como tierras (ocre, siena, rojo óxido), para elaborar los colores, aportando cierta armonía con el entorno.

Si elegimos colores más artificiales y vivos, es preciso que empleemos pigmentos elaborados con máquinas tintometricas, o pinturas que vengan elaboradas en fábrica, ya que la calidad y concentración de los colorantes, es bien analizada para estos fines

De esta forma nos evitamos que con el paso del tiempo los tonos se degraden, debido a factores atmosféricos y por la radiación solar, gran enemigo de algunos pigmentos.

COMO ELEGIR EL COLOR DE LA FACHADA

También se debe tener en cuenta, que los tonos oscuros, absorben más radiación que los claros. Por lo que éstos convienen en zonas de temperaturas medias bajas.

En lugares cálurosos, es conveniente aplicar en fachadas el color blanco, ya que refleja los colores, y por tanto las radiaciones solares no agregan más temperatura al edificio.

Por estos motivos, si queremos ahorrar energía, debemos adaptar los tonos de la fachada, a las condiciones climáticas del lugar, aunque se sacrifiquen un poco los gustos.

CATALOGO DE COLORES PARA FACHADAS

En el enlace de abajo se pueden ver distintos colores que ofrece la marca Valentine para la realización de fachadas, así como interesantes consejos:

COLORES PARA FACHADAS
pintores de patios en Madrid catálogo colores

 TIPOS DE PINTURAS PARA APLICAR EN EXTERIORES:

  • REVESTIMIENTO DE FACHADAS LISO Y RUGOSO, ES EL PRODUCTO MÁS APLICADO ACTUALMENTE.
  • CAUCHOS ELASTICOS (PARA CUBIERTAS Y TEJADOS PRINCIPALMENTE).
  • PINTURA ACRÍLICA AL POLISILOXANO, DOTADA DE UNA GRAN RESISTENCIA A LAS INCLEMENCIAS TÉRMICAS.
  • PINTURA AL SILICATO, PARA MANTENER UN ASPECTO NATURAL DE LAS FACHADAS HISTÓRICAS.
  • REVESTIMIENTO CON PLIOLITE, DURADERO Y RESISTENTE A  LOS MOHOS Y ALGAS.
  • BARNICES ANTIGRAFITI, PARA PROTEGER LAS FACHADAS, Y ASÍ PODER LIMPIARLAS CON FACILIDAD.
  • BARNICES HIDRÓFUGOS, PARA PROTEGER LOS LADRILLOS POROSOS DE LA HUMEDAD.
  •  MORTERO MONOCAPA, PARA NIVELAR IMPERFECCIONES DE FACHADA SIN ENFOSCADO PREVIO, SIRVE COMO TERMINACIÓN.

SI DESEA UN PRESUPUESTO GRATIS PARA PINTAR SU VIVIENDA, YA SEA PINTURA INTERIOR O EXTERIOR, SOLICITE UNO GRATIS Y SIN COMPROMISO

presupuesto pintores

PRECIOS REALMENTE ECONÓMICOS

TRATO DIRECTO SIN INTERMEDIARIOS

AV. DE LOS CANTEROS 10 – CERCEDA  -MADRID

TELS. 91 842 04 57 – 609 063 563

[rrss_buttons facebook=’on’ pinterest=’on’ linkedin=’on’ whatsapp=’on’]