Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes a pintores, que nos formulan los clientes a menudo.

  • ¿Cobran por ir al domicilio, para dar un presupuesto de pintura?.

Por supuesto que no. Necesitamos ir, para poder darles un precio cerrado del trabajo que desean realizar.

En efecto. Nosotros le proporcionamos un presupuesto aproximado, rellenando el formulario de contacto, que puede encontrar en nuestra página.Si quiere que le llamemos, puede dejar su número de teléfono en el formulario.Aunque lo ideal es poder visitar la obra, para hacernos una perfecta idea del trabajo de pintura a realizar.

  • ¿Tenémos que mover los muebles y enseres, para que pinten?.

En principio, salvo cosas muy delicadas, nosotros nos encargamos de mover todo, lo hacemos con mucho cuidado y experiencia.

  • ¿Debemos tapar las cosas, antes de que vengan, para que no se manchen?.

No es necesario, nos encargamos de tapar todo muy bien, antes de empezar a realizar los trabajos de pintura.

  • ¿ Al comenzar el trabajo, es necesario adelantar algún anticipo?.

Si. normalmente es un 50% al principio. Al terminar la obra,  se abonará  el resto.

En efecto. Nosotros le proporcionamos un presupuesto aproximado, rellenando el formulario de contacto, que puede encontrar en nuestra página. Si quiere que le llamemos, puede dejar su número de teléfono en el formulario. Aunque lo ideal es poder visitar la obra, para hacernos una perfecta idea del trabajo de pintura a realizar, y ofrecer un presupuesto cerrado de pintura.

pintores de casas en Las Rozas de Madrid

Pintando puerta de una nave industrial en una localidad de Madrid.

En esta ocasión realizamos un trabajo de pintura con poliuretano de dos componentes, sobre una puerta de nave en Coslada, Madrid. El trabajo de pintura se realiza en exterior. Empleamos para su correcta aplicación, una turbina de baja presión, para que, de esta forma, se genere poca niebla.

Este tipo de pintura, es de una gran dureza y durabilidad, resistiendo el paso del tiempo, sin apenas alteraciones en color y brillo.

Con esta herramienta también hacemos lacados de puertas en viviendas, ya que, al generarse menos polvo que con las pistolas aerográficas convencionales, podemos realizar lacados, hasta en viviendas con mobiliario. Eso si, cubriendo previamente todo perfectamente, para que la obra se desarrolle sin problemas.

Hasta ahora, todos los clientes a los que les hemos realizado este tipo de trabajo, se han quedado gratamente sorprendidos, por la calidad y rapidez con la que los hacemos.

Por supuesto, también por la poca suciedad generada, a pesar de tratarse de un tipo de trabajo de pintura, bastante engorroso.

Gracias a esta modalidad de pintura, recibimos opiniones favorables, recomendándonos a otros nuevos clientes, para hacer trabajos de lacados, martelé en puertas de ascensores para comunidades de propietarios, pintura en rejas y cerrajería de viviendas, colegios, institutos, residencias…

Tratamos de hacer los servicios de pintura, siempre ajustando los presupuestos al máximo, pero usando pinturas de calidad, y las más adecuadas en cada superficie, ya sea en trabajos de pintura exterior o fachadas, como también en interiores de casas, naves, residencias, colegios, etc.

Otras preguntas frecuentes a los pintores:

  • ¿Después de acabar la obra de pintura, tenemos que limpiar la casa de manchas?.

Nosotros quitamos las pocas manchas que pudieran aparecer por nuestra labor, aunque después de haber tapado perfectamente, estamos seguros que serán muy escasas.

Para conocer el precio, nos debe indicar el número de colores, y también, si son tonos suaves o intensos.

Los colores fuertes suelen ser más caros en material y aplicación, ya que suelen ser de baja opacidad, por lo que cubren muy mal, y en consecuencia precisan de más manos de acabado.

Si tiene alguna duda más, ¡No se preocupe!. Puede llamarnos o contactar por e-mail.

¡Su llamada será siempre bien recibida!.

Juan Jiménez.