pintores de fachadas en Las Rozas

 

PINTORES  DE FACHADAS EN LAS ROZAS PROFESIONALES

 

Pintar la fachada de una vivienda o edificio en Las Rozas, es una tarea que requiere de pintores profesionales, que realmente conozcan todos los secretos de este delicado tema. La empresa de pintores Juan Jiménez, ofrece servicio de pintura de fachadas en Las Rozas de Madrid,  y  además en toda la sierra Noroeste de Madrid. Ofreciendo servicios de pintura de todo tipo, y por supuesto en exteriores e interiores. 

Trabajamos para particulares, empresas, comunidades de vecinos, etc. Siempre realizando los trabajos con los mejores y más adecuados productos para cada caso particular.

Procuramos usar los materiales menos tóxicos, pero que ofrezcan buenas garantías, tanto en acabados como en  calidad.

 

También es importante elegir la mejor manera de llegar a los diferentes paramentos, empleando los medios auxiliares más idóneos, como andamios, escaleras o plataformas aéreas, según cada caso.

¿Qué pintura es la mejor para pintar fachadas exteriores?

Existen muchos tipos de revestimientos para proteger y decorar las superficies exteriores de las fachadas, pero no todas son las más idóneas para cada situación particular. Si se pretende que sea bastante duradera y está situada en un lugar con bastante tráfico de vehículos, como por ejemplo el centro de una ciudad, lo mejor es aplicar una pintura al silicato, ya que protege y además es transpirable. Para un lugar con condiciones climáticas adversas, como lluvias, nieve, calor intenso…, conviene una pintura con resinas de polisiloxano.  También están los revestimientos de pintura al pliolite,  resistentes a los mohos y a las algas.

 

Personalmente, me da más confianza aplicar en fachadas revestimientos acrílicos debido a su adherencia, transpirabilidad y facilidad de aplicación en las distintas superficies.

¿Cómo elegir el mejor color para pintar la fachada?

pintores profesionales en Las Rozas fachadas

En cuanto a los colores, es fundamental elegir colores que resistan la radiación solar sin degradarse con el paso del tiempo. Por esa razón, para pintar exteriores es mejor utilizar pigmentos como tierras (ocre, siena, rojo óxido), para elaborar los colores, aportando cierta armonía con el entorno.

Si elegimos colores más artificiales y vivos, es preciso que empleemos pigmentos elaborados con máquinas tintométricas, o mejor aún, pinturas que vengan elaboradas en fábrica, ya que la calidad y concentración de los colorantes, es bien analizada para estos fines, sino, es muy posible que los colores se degraden rápidamente con la radiación solar.

 

Pintores de fachadas en Las Rozas

También se debe tener en cuenta, que los tonos oscuros, absorben más radiación que los claros. Por lo que éstos convienen en zonas de temperaturas medias bajas.

En lugares cálurosos, es conveniente aplicar en fachadas el color blanco, ya que refleja los colores, y por tanto las radiaciones solares no agregan más temperatura al edificio.

Por estos motivos, si queremos ahorrar energía, debemos adaptar los tonos de la fachada, a las condiciones climáticas del lugar, aunque se sacrifiquen un poco los gustos.

 

En el enlace de abajo se pueden ver distintos colores que ofrece la marca Valentine para la realización de fachadas, así como interesantes consejos:

COLORES PARA FACHADAS

pintores de patios en Madrid catálogo colores

Pintores de fachadas en Las Rozas.

 TIPOS DE PINTURAS PARA APLICAR EN EXTERIORES:

  • REVESTIMIENTO DE FACHADAS LISO Y RUGOSO, ES EL PRODUCTO MÁS APLICADO ACTUALMENTE.
  • CAUCHOS ELASTICOS (PARA CUBIERTAS Y TEJADOS PRINCIPALMENTE).
  • PINTURA ACRÍLICA AL POLISILOXANO, DOTADA DE UNA GRAN RESISTENCIA A LAS INCLEMENCIAS TÉRMICAS.
  • PINTURA AL SILICATO, PARA MANTENER UN ASPECTO NATURAL DE LAS FACHADAS HISTÓRICAS.
  • REVESTIMIENTO CON PLIOLITE, DURADERO Y RESISTENTE A  LOS MOHOS Y ALGAS.
  • BARNICES ANTIGRAFITI, PARA PROTEGER LAS FACHADAS, Y ASÍ PODER LIMPIARLAS CON FACILIDAD.
  • BARNICES HIDRÓFUGOS, PARA PROTEGER LOS LADRILLOS POROSOS DE LA HUMEDAD.
  •  MORTERO MONOCAPA, PARA NIVELAR IMPERFECCIONES DE FACHADA SIN ENFOSCADO PREVIO, SIRVE COMO TERMINACIÓN.

 

SI DESEA UN PRESUPUESTO GRATIS DE PINTORES DE FACHADAS EN LAS ROZAS, YA SEA PINTURA INTERIOR O EXTERIOR, SOLICITE UNO GRATIS Y SIN COMPROMISO, PINCHANDO EN EL BANNER DE ABAJO:

presupuesto pintores

 

PRECIOS REALMENTE ECONÓMICOS, CALIDADES PROFESIONALES

TRATO DIRECTO, SIN INTERMEDIARIOS

 

 

 

 

Pintores Juan Jiménez en homify

Véanos en Interempresas.net

Juan Jimenez de Cerceda, Comunidad de Madrid, ES en Houzz

1 comentario en «Pintores de fachadas en Las Rozas. ¡Llámenos 609063563!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.