Trabajos de pintura profesionales. Más de 25 años pintando en Madrid

Trabajos de pintura  en Madrid, realizados por Juan Jiménez.

A lo largo de estos más de 25 años de experiencia, como pintores especialistas en la aplicación de todo tipo de pinturas, hemos atendido satisfactoriamente a innumerables clientes.

Muchos de los cuales nos han felicitado y recomendado con sus favorables reseñas y opiniones a otros usuarios. Gracias a esto, nuevos clientes han podido conocer los servicios de pintura que prestamos.

Desde aquí, queremos aprovechar el momento, para agradecerles sus comentarios.

En todo este tiempo se han realizado trabajos de pintura, usando materiales que ofrecen las mejores garantías de calidad. Tanto en pintura de paredes y techos, en interiores y exteriores, como en superficies metálicas o de madera, como puertas, barandillas, ventanas…

TRABAJOS DE PINTURA EN MADRID

A continuación le describimos algunos de los trabajos de pintura realizados:

  • Pintura nave FORD Majadahonda ( Madrid), 2016 (fachada e interior).
  • MEDIAMARK PLENILUNIO en Madrid.
  • COLEGIO “COGNITAS”, C/ Bendición de Campos, Madrid (rehabilitación interior y exterior) 2011.
  • Instituto de Enseñanza Secundaria “León Felipe” en Torrejón de Ardoz (interior y exterior).
  • Tunel T4 de Barajas, así como naves industriales de la terminal del aeropuerto.
  • Puertas de naves y muelles para COMBURSA, INKEMA,  entre ellos Mercamadrid.
  • Pintura de locales Décimas y Polinesia en diversos centros comerciales en Madrid.
  • Cine «Capitol» Madrid.
  • Institutos de enseñanza secundaria en Coslada y San Fernando de Henares, Madrid.
  • Hotel «La Barranca», en Navacerrada, Madrid, trabajo en interior y fachada exterior.
  • Multitud de trabajos de pintura en viviendas, así como en  naves y colegios con todo tipo de pinturas desde gotelé a estucos.
  • Efectos rústicos, pinturas policromadas, veladuras, «tierras florentinas», lacados, semilacados.
  • También todo tipo de pinturas decorativas e industriales como intumescentes, ignífugas, anticalóricas, epoxis, poliuretanos, clorocauchos…

Todos nuestras obras son realizadas con la máxima limpieza y profesionalidad, y sobre todo con gran rapidez.

Ya que, llevamos más de 25 años pintando, en la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Siempre ajustamos los presupuestos de pintura, a los tiempos que vivimos actualmente. Por supuesto, haciendo el trabajo con calidad, limpieza y rapidez, algo que nos distingue desde los inicios de la empresa de pintores.

FOTOGRAFÍAS DE ALGUNOS TRABAJOS de pintura en Madrid 

Trabajos de pintores en Madrid: comunidades, locales, naves, colegios, oficinas, garajes, suelos…

Además de estos trabajos de pintura, también hemos ejecutado gran cantidad de pinturas en patios, fachadas, escaleras de comunidades, así como viviendas de obra nueva y rehabilitaciones.

Por supuesto, siempre realizadas usando materiales específicos, para cada tipo de trabajo, tratando de emplear los menos tóxicos y más resistentes y duraderos.

Hablando de eso, en las fotos que puede ver a continuación, mostramos estucos venecianos a la cal y acrílicos.

La pintura estuco es de gran resistencia, transpirable, elegante y de baja toxicidad. Existen estucos con ¡más de 400 años! de antigüedad, en buen estado de conservación.

También empleamos pinturas ecológicas, con la etiqueta Ecolabel. Además, en la mayoría de los casos las pinturas son A+, con bajas emisiones de vapores nocivos. Lo que repercute en el uso de las estancias pintadas, pudiendo ser utilizadas en un corto espacio de tiempo, sin problemas de olores molestos.

Pero, a veces se deben emplear materiales muy duraderos, sobre todo en exteriores. Por ejemplo en las puertas exteriores, es conveniente aplicar poliuretano de dos componentes. En los suelos de naves y garajes conviene aplicar pinturas epoxi, también de dos componentes.

Para las fachadas, los mejores materiales son los revestimientos pétreos, tanto lisos, como rugosos, aportando transpiración a las paredes. Pero además hay pinturas al silicato, con resinas de pliolite, polixilosano, etc., que conviene aplicar en algunas circunstancias.

 

 

PINTORES EN MADRID PROFESIONALES Y ECONÓMICOS

Trabajos de pintura en Madrid, realizados con la garantía y calidad de pintores profesionales. Ofrecemos máxima limpieza y rapidez en todos los trabajos realizados.

Pintamos en  Madrid, Collado Villalba , Colmenar Viejo, Avila, Segovia, Boadilla del Monte, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, y en toda la Comunidad de Madrid.

ENLACES DE INTERÉS: