Pinturas sanitarias para industrias, residencias, clínicas, colegios…

Pinturas para las industrias sanitarias. Ideal en naves industriales del sector sanitario y alimentario. Adecuadas para el uso en Residencias, Clínicas, Colegios, Fábricas, viviendas…

¿Cómo debe ser una pintura eficiente que elimine virus, bacterias y hongos?.

Lo ideal es que sea un producto que ofrezca buenos resultados a la hora de acabar con los gérmenes patógenos. Sobre todo deben ser pinturas ecológicas, con la etiqueta ECOLABEL, que estén libres de compuestos organovolátiles (COVS.), y sustancias nocivas, como los metales pesados, para no continuar dañando la salud del medio ambiente y, por supuesto, de las personas. Porque a menudo, ¡es peor el remedio que la enfermedad!.

Ante la amenaza de infecciones provocadas por el virus «COVID-19», se deben tomar medidas preventivas eficaces, que puedan detener la proliferación de este y otro tipo de virus y bacterias, así como mohos y otros organismos indeseables, que perjudican la salud de todos.

Actualmente existen productos desinfectantes que eliminan eficazmente el coronavirus. Pero que reúnan todas las cualidades específicas de salubridad, hay muy pocas.

Los seres humanos necesitamos explotar los recursos que nos brinda el planeta que habitamos. Pero lo venimos haciendo de una manera demasiado rápida y sin respetar las reglas de la Naturaleza. Por eso, es necesario para las generaciones futuras, cambiar el sistema productivo, y crear fórmulas respetuosas con el medio ambiente.

En el año 1973, en el seno de la Comisión Europea se constituyó la D.G.M.A., para proteger y preservar el Medio Ambiente, que propone leyes y políticas destinadas a mejorar la calidad del aire, agua, y la correcta gestión de los medios de producción y los residuos.

Ya en el año 1992, se creó la etiqueta Ecolabel, es una etiqueta que se otorga a empresas que cumplen los requisitos ambientales exigidos. Estos son desde inicio de la cadena productiva, hasta la producción, distribución y eliminación.

Pintores de pinturas sanitarias ecológicas, profesionales

Como veteranos pintores, especialistas en la pintura industrial y decorativa, y queriendo aportar un grano de arena en la erradicación del presente problema generado por la aparición del «coronavirus», siempre de forma respetuosa con las personas y el medio ambiente, buscamos lo mejor para satisfacer las necesidades del público actual, ávido de pinturas ecológicas, duraderas y eficaces.

Investigando el mercado, hemos encontrado los mejores y más innovadores productos, de gran calidad y efectividad, con los que dar solución a las empresas y particulares que lo precisen.

Atendemos a empresas y particulares, en la Comunidad de Madrid, desarrollando obras de pintura en Residencias de mayores, clínicas, hospitales, hoteles, colegios,institutos, etc.

Presupuesto de pintura ecológica sanitaria

Si desea que le elaboremos un presupuesto de pintura ecológica y sanitaria, con tratamientos desinfectantes, que de verdad aporten soluciones, y con certificados de garantía europea ECOLABEL, que además sea transpirable, lavable, que resista el trote de los desinfectantes y limpiadores convencionales, puede solicitar un presupuesto rellenando el formulario de contacto siguiente.

#Pintura antibacteriana,#pintura desinfectante,#pintura plástica desinfectante,#pintura especial hospitales,#pintura alimentaria

Volver arriba