Pintores Las Rozas. 25 años pintando en Madrid

 

Pintores  Las Rozas económicos.

Si está buscando presupuesto para pintar su casa, piso, local, nave…Con pintores profesionales y de confianza:

 

Le ofrecemos los servicios de pintores Las Rozas.

Directamente, como pintores autónomos, y con la garantía de pintores profesionales con experiencia en la pintura de viviendas y negocios, altamente cualificados.

Evitamos en todo lo posible, generar olores molestos con las pinturas. Por eso las usamos con bajo contenido en COVS (compuestos organovolátiles). Con distintivo A+.

Para que, de esta forma, no perjudiquemos la salud de nuestros clientes, y pueda usar el inmueble con rapidez, y sin molestias.

Tratamos directamente con los clientes, sin intermediarios.

¿Qué experiencia tiene pintores Las Rozas?

 

Llevamos más de 25 años como pintores en Las Rozas, realizando multitud de trabajos como pintores industriales y decorativos. Tanto en edificios de obra nueva y rehabilitaciones, como en naves, fachadas, colegios y locales comerciales.

Aunque somos pintores de «brocha gorda», gracias a nuestra larga experiencia, pintamos con el cuidado, de los «pintores artísticos».

Porque nos gusta nuestro oficio.

 

 

 

Además, la empresa realiza todo tipo de trabajos en  garajes, comunidades, suelos de naves, estructuras, etc.

Siempre con una alta calidad en los materiales empleados, y por supuesto en la aplicación. Ya que en pintura lo barato puede llegar a salir caro.

 

También empleamos las mejores técnicas de pinturas decorativas y más actuales en nuestros trabajos. Como por ejemplo, los famosos Estucos venecianos, efecto arena «Damasco»…

En fín, usamos toda la gama de pinturas que la prestigiosa marca Arte «Osaka» nos ofrece. 

Llevamos muchos años aplicando esponjados, trapeados,  Efecto Rústico…

Usando siempre los productos más adecuados para cada trabajo de pintura.

En pintores Las Rozas, Juan Jiménez se hacen aplicaciones

de todas las pinturas decorativas e industriales

Y además aplicamos todo tipo de pinturas especiales, aunque también empleamos pinturas industriales (como por ejemplo lacados, epoxis, poliuretanos, intumescentes, martelé…).

Pintores de fachadas en Las Rozas, punto fuerte de la empresa de pintura en Madrid. No existen misterios para pintar bien. Simplemente, usar materiales adecuados, de calidad. Y  cumplir escrupulosamente las normas de aplicación de cada ficha técnica. Por supuesto cubrir a la perfección los lugares donde se haga el trabajo, para no tener que limpiar apenas.

  • Especialistas en quitar el gotelé y alisar las paredes, empleando las mejores técnicas y productos para poder ofrecer una garantía en las aplicaciones.
  • Nos esmeramos, con suma satisfacción, en los pequeños detalles de los acabados.
  • Este tipo de trabajo de quitar el gotelé y alisado, requiere de una correcta aplicación, sobre todo al empezar.
  • Antes de comenzar a trabajar, lo primero de todo, es comprobar el estado de las paredes y techos.
  • De lo contrario, puede resultar muy laborioso corregir una aplicación incorrecta.

 

¿Que tipo de obras realizan los  pintores Las Rozas Juan Jiménez?

 

Por otra parte, también pintamos obras pequeñas, como una estancia. Pero, por supuesto, también hacemos bloques de viviendas completas.

Adaptamos los precios  a los tiempos actuales. Desde luego sin escatimar en los materiales, ya que siempre empleamos pinturas de buena calidad. 

Así como, también en los tiempos, porque siempre hay que respetar los procesos de secado correctamente.

Actualmente, somos una pequeña empresa de pintores familiar (padre e hijos).

El equipo de pintores Las Rozas, realiza trabajos en grandes superficies  como naves, centros comerciales y colegios (para ello empleamos el airless).

Además, pintamos garajes, escaleras de comunidades, suelos en pintura epoxi, poliuretano o acrílicas, o también fachadas de edificios,  En Las Rozas y alrededores, empleando los medios auxiliares más adecuados a cada obra de pintura.

Pintores Las Rozas, Juan Jiménez ¿Son profesionales en hacer los colores?

Nosotros les preparamos los colores directamente en la obra para que de esta forma podamos ver los matices con la luz ambiental.

Así conseguimos los tonos reales con los que decorar las distintas estancias. Puesto que cada lugar tiene distinta luminosidad.

 

 

 

Nuestra empresa de pintura, además de pintar paredes y techos, también pintamos y barnizamos puertas, muebles.

Lacamos con turbinas de baja presión, ofreciendo  de esta forma, una muy buena calidad, con baja pulverización.

También realizamos trabajos de escayola, como por ejemplo falsos techos, molduras y cornisas, y hasta elaboramos murales de escayola o pladur.

 

Pintores Las Rozas, ¿son  rápidos y limpios?

 

Siempre tapamos todo perfectamente antes de pintar, y limpiamos la obra de cualquier resto de pintura que pueda quedar al terminar.

Nuestra zona de trabajo abarca desde Las Rozas a toda la Comunidad de Madrid.  También llegamos a zonas limítrofes como Segovia y Avila.

Realizamos presupuestos de pintura gratis y sin compromiso por su parte, así como asesoramiento para la decoración interior y exterior.

 

 

 

 

En Pintores en Las Rozas Juan Jiménez, adaptamos nuestros horarios de trabajo cuando es necesario, para cumplir con los plazos de trabajos de pintura urgentes.

Trabajamos fines de semana o en horarios especiales (noches, festivos…), si la obra de pintura lo requiere.

Presupuesto de pintura:

PARA SOLICITAR UN PRESUPUESTO DE PINTURA,

 

RELLENE EL FORMULARIO DE ABAJO Y LE CONTESTAREMOS RÁPIDAMENTE:

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

 

USAMOS TODAS LAS TÉCNICAS DE PINTURAS DECORATIVAS:

 

Veteranos especialistas en la pintura estuco veneciano, con la que logramos una buena reputación, llegando ser llamados por la televisión para hacer un pequeño reportaje televisivo, en TVE 2.

En este vídeo de RTVE 2, aparezco en un reportaje en el programa «Aquí hay trabajo», (a partir del minuto 18 aprox.

Aquí hay trabajo – 07/05/13

Pintamos lisos, gotelé, estucos, rayados, arpilleras, tierras florentinas. Pinturas rústicas. También hacemos lacados con turbina de baja presión. Barnizados, epoxis, intumescentes, ignífugas, pinturas ecológicas, esmaltes.

Sobre todo, estamos especializados en el alisado de paredes con gotelé. Con acabados realmente exigentes.

 Aplicamos todas las Pinturas de Arte Osaka. como por ejemplo: pasta japonesa, génesis, telas de fibra de vidrio, tradimurs.  Marmorino, atf, atmosfere, etc.

Realizamos además otro tipo de pinturas decorativas sencillas como las Veladuras esponjados, trapeados, guante de pelo, aguado…

PINTORES EN LAS ROZAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba