Pintores Tres Cantos. Pinte su piso en Tres Cantos

Pintores en Tres Cantos económicos, limpios y profesionales. Trabajamos tanto a particulares, como a empresas.

Si usted quiere pintar su casa, local, nave, fachada, garaje, oficina….en Tres Cantos y alrededores, puede contar con nuestros servicios de pintores.

Le ofrecemos un trato directo, sin intermediarios, y, por supuesto, trabajamos siempre con la máxima limpieza y rapidez.

pintar piso Tres Cantos Si necesita un presupuesto de pintores económicos y por supuesto muy profesionales en la zona de  Tres Cantos, rápidos y limpios… Nosotros le ofrecemos nuestros servicios de pintura con la mayor garantía y a precios ajustados con los tiempos actuales.

Llevamos más de 25 años pintando en toda  la Comunidad de Madrid, como pintores industriales (pisos, edificios de obra nueva y rehabilitaciones, locales comerciales, colegios, naves, garajes, suelos, fachadas…).

Y también elaborando pinturas decorativas (Estucos naturales, venecianos, “Tierras Florentinas”, Rústicas a la cera, Veladuras y ademas todo tipo de pinturas especiales).

Somos verdaderos especialistas en el alisado de gotelé, ofreciendo unos acabados impecables.

presupuesto de pintura Tres Cantos

Realizamos trabajos pequeños desde una habitación, a promociones de  viviendas completas.

Adaptamos nuestros precios  a todas las economías, sin escatimar en los materiales (siempre empleamos pinturas de primera calidad),  y por supuesto en el tiempo empleado, porque nos gustan los trabajos bien hechos.

pintor tres cantos

Tapamos todo perfectamente antes de pintar y limpiamos la obra de cualquier resto de pintura al terminar.

pintores Madrid

Hacemos los presupuestos gratuitos y sin compromiso por su parte. Así como asesoramiento gratis para la decoración interior y exterior.

VISITE NUESTRO BLOG

En este vídeo de RTVE 2, pueden verme en un reportaje en el programa “Aquí hay trabajo“, (a partir del minuto 18 aprox.)

Gracias a nuestros años de experiencia nos permitimos realizar obras de pintura sencillas como el blanqueo de un piso en Tres Cantos o alrededores, de hasta  70 m2., (aunque las paredes se pinten en algún color). En un sólo día de trabajo y, por supuesto, con todas las garantías de un perfecto acabado.

Además a un precio económico, y sobre todo con la máxima limpieza y calidad de acabados que se puede ofrecer en el mercado.

¡ PIDA  PRESUPUESTO DIRECTAMENTE AL PINTOR AHORA!

PRECIOS ECONÓMICOS PARA PISOS DE ALQUILER

RELLENE EL FORMULARIO DE ABAJO Y LE CONTESTAREMOS RÁPIDAMENTE

AV. CANTEROS, 10 – CERCEDA -MADRID

TELÉFONOS: 91 842 04 71 – 609 063 563

Pintamos en Tres Cantos con todas las técnicas de pinturas decorativas e industriales.

Pintar nava Tres Cantos

Además  en muchos de nuestros trabajos empleamos Pinturas de Osaka: como la pasta japonesa, génesis y telas de fibra de vidrio.

Así como tradimurs, brisa, marmorino, atf, atmosfere, etc. También elaboramos Veladuras como esponjados, trapeados, guante de pelo, aguado…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: