Alisar gotele Madrid. Alisado y pintado económico

Alisar gotele Madrid. Pintores para eliminar el gotele de las paredes y techos, alisarlas y pintar.

Si usted desea quitar el gotelé de las paredes de su casa. Puede contar con nuestros servicios de pintores económicos en Madrid, con la total confianza.
Llevamos ya más de 25 años realizando trabajos de pintura y alisados de gotelé en Madrid.
En primer lugar, comprobamos el estado de las superficies, para que, de esta manera, no tengamos problemas en este delicado trabajo de eliminar el gotelé.

Después tapamos toda la vivienda perfectamente para no manchar nada. Para ello empleamos cinta de carrocero, papel, plástico. En fin, todo el material necesario para cubrir todo lo que se pueda manchar.

Incluso sellamos herméticamente con plásticos los armarios para que no entre nada de polvo.

Si las paredes están al temple, podemos eliminar el gotelé humedeciéndolas con agua, mejor si está caliente.

¿Cómo se alisa el gotelé plastificado?

En el caso de que estén plastificadas, lijamos con una lijadora especial, que facilita el trabajo y elimina todos los relieves pronunciados del gotelé, temple picado o rayado. La máquina lleva incorporado un potente aspirador industrial, para poder aspirar el polvo generado.

A continuación, aplicamos un fijador acrílico especial para consolidar los paramentos, que penetra profundamente y le otorga consistencia y baja porosidad a las superficies, garantizando resultados óptimos en el agarre de los plastes y pinturas que se aplicarán.

Posteriormente, tendemos las paredes con plaste especial para alisados. La primera y segunda mano con capa gruesa y la última mano con capa fina, para acabados.

Es importante que  las tendidas sean precisas, para dejar bien lisas las paredes. Finalmente lijamos manualmente, a no ser que las paredes sean de pladur o estén «maestreadas». En ese caso, lo haremos mecánicamente.

Y por fín, comenzaremos a pintar. La primera mano es la base donde se sustentarán las demás, por eso, es mejor que esté diluida convenientemente, para garantizar la adherencia de las capas sucesivas.

La siguiente mano se diluye algo menos, pero no hay que dejarla demasiado espesa o se creará la «piel de naranja», típica de una pintura aplicada con poca dilución o baja en contenido de resina, que permite el estiramiento de los pigmentos y cargas de la pintura.

QUITAR EL GOTELÉ Y PINTAR EN COLORES

La creación de los colores no es ningún problema. Preparamos los colores con exactitud y siempre tratamos de hacer pruebas, en el lugar donde se vaya a pintar, porque la iluminación es distinta en cada sitio.

Por supuesto, les  asesoramos en la elección de los colores para cada estancia, si fuese necesario. Conocemos este factor en profundidad, gracias a haber estado con muchos decoradores, el tema de la rueda cromática, para combinar colores con buenos resultados visuales, agradables para la mayoría.

Además empleamos pinturas A+ (sin olor), y con baja toxicidad.

Y, Por supuesto, que se puedan limpiar fácilmente, sin problemas de lavabilidad.

PRESUPUESTO PARA ALISAR GOTELE  Y PINTAR EN MADRID

  • Si quiere que le hagamos un  presupuesto aproximado, puede rellenar el formulario de contacto de abajo. Se lo enviaremos lo más rápidamente posible.
  • Si desea algo más aproximado aún, nos puede llamar o dejar su número de teléfono. En ese caso le llamamos nosotros.
  • Para un presupuesto de pintura cerrado es necesario visitar la obra.
  • Aunque telefónicamente el precio suele variar poco o no, dependiendo del caso.
Para quitar gotele en Madrid con pintores de confianza llame a:
PINTORES JUAN JIMÉNEZ

¡Llámenos a los teléfonos!:

91 842 04 71 – 609 063 563

 O rellene el formulario de contacto de abajo y le contestaremos rápidamente:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.