Empresa de pintores en Madrid. 609063563 Juan Jiménez

Empresa de pintores en Madrid. Pintores Juan Jiménez.

¿Piensa darle un lavado de pintura a su casa o negocio, y no conoce empresas de pintores en Madrid profesionales y de confianza?.

La empresa de pintores Juan Jiménez, viene haciendo trabajos en la Comunidad de Madrid, desde hace más de 25 años. Pintando casas, pisos, naves industriales, locales, comunidades…

También hemos pintado cines (como el «Cine Capitol» en Madrid), colegios, institutos…

Y un sin fin de obras de pintura, tanto de rehabilitación como en obra nueva.
La forma de trabajar que empleamos, hace que contemos con unas buenas opiniones y valoraciones de los clientes que nos eligen.
Creémos que es por la manera de trabajar, con buenos materiales, por los acabados, los detalles, y sobre todo, la limpieza esmerada al terminar.

Aunque, al principio, nos eligen por los presupuestos de pintura económicos, porque, siempre ajustamos al máximo los precios.

Somos una empresa pintores Madrid, con una larga trayectoria profesional.

¿Que tipo de trabajos, realiza la Empresa de pintores Madrid, Juan Jiménez?

En todos los años en el oficio de los pintores en Madrid, hemos hecho todo tipo de trabajos como:

  • Pintores de fachadas, de casas, naves, colegios, edificios…
  • Pintores de cines, como el cine «Capitol» situado en la Gran Vía de Madrid.
  • Pintores de Naves industriales, como la nave de Ford en Majadahonda.
  • Pintores de colegios e institutos. Hemos pintado numerosos institutos y colegios, como el I.E.P. «León Felipe» en Torrejón de Ardoz. O el colegio privado «Cógnitas» en el distrito de Chamartín en Madrid. En esta obra pintamos tanto el interior como la fachada exterior y cerrajería.
  • Pintores de obras, de nueva construcción, como promociones de chalets y viviendas en numerosos puntos de la Comunidad de Madrid, a empresas de la construcción, y también empresas promotoras.
  • Pintores de suelos de naves. Es una de las especialidades de la empresa de pintores Juan Jiménez. Aplicamos epoxis y poliuretanos de dos componentes. También acrílicas para suelos de pistas deportivas.
  • Preparamos las superficies a conciencia, para que exista una correcta adherencia. De esta forma evitamos posibles desprendimientos de la pintura.
  • Pintores de locales comerciales. Tiendas de ropa, deportes, restaurantes, cafeterías, etc.
  • Pintores de comunidades de vecinos. Trabajamos con mucha rapidez y limpieza. Muchos administradores de fincas que nos llaman a menudo, pueden certificar la calidad de nuestras obras de pintura.
  • Pintores de garajes en Madrid. Realizamos estas obras, con mucha limpieza, y una buena organización en esta tarea, para que, de esta forma, molestemos lo menos posible con los trabajos.

La empresa pintores en Madrid, utiliza productos de calidad en todas las obras, especialmente nos cuidamos de que los materiales sean de baja toxicidad (A+), y los más adecuados a cada superficie.

Porque en pintura como en casi todo, lo barato suele salir más caro.

A pesar de eso, ajustamos los precios a los tiempos que corren. Somos conscientes de que hay que ofrecer presupuestos competitivos, con las mejores calidades en materiales y una ejecución impecable.

Eso es uno de los factores determinantes que siempre nos ha destacado de la competencia hasta ahora.

EMPRESA PINTORES MADRID: Presupuesto de pintura

Si quiere que le hagamos un presupuesto de pintura, estaremos encantados de atender sus solicitudes.

En muy poco tiempo puede saber cuánto le costaría pintar su casa o negocio. Nuestros presupuestos son gratis y sin compromiso.

Los presupuestos de pintura que realizamos, siempre son gratis y sin ningún compromiso por su parte. Aunque para dar un precio cerrado, necesitamos ir a ver el trabajo previamente. Le podemos ofrecer un presupuesto bastante aproximado, después de una conversación telefónica.

Por correo electrónico, le enviaremos un presupuesto, pero solo será algo aproximado, cuantos más datos aporte, más aproximado será el presupuesto de la empresa pintores en Madrid.

Si tiene alguna pregunta que quiera formularnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverla.

También, puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes a las empresas de pintores.

PREGUNTAS FRECUENTES

609 063 563 y 91842 04 71

Av. de los Canteros, 10 – 28412 CERCEDA MADRID

correo electrónico: vivelo.juan@gmail.com