Empresa servicios de pintura

Pintores Juan Jiménez Servicios de pinturas decorativas e industriales
 

La empresa de servicios de pintura, Pintores Juan Jiménez, en este momento, es una pequeña empresa familiar. Lleva más de 25 años realizando obras de pintura en general, en Madrid capital, y muchas localidades de la Comunidad de Madrid, Sierra Noroeste y Norte de Madrid.

Actualmente atendemos a particulares y empresas que requieran realizar cualquier obra de pintura, ya sea un blanqueo de un piso o casa, la pintura de un edificio de viviendas, oficinas, hoteles, Residencias, local comerciales o naves industriales.
 
Quitar el gotelé y alisar y pintar las paredes, de forma profesional, con presupuestos a medida y bien ajustados, es algo que distingue a la empresa de otras del sector. Usamos las herramientas adecuadas para obtener un correcto acabado en las paredes y techos, así como productos de calidad, para lograr los mejores resultados. Alisar las paredes y techos es una tarea que requiere de mucha paciencia y dedicación, y una correcta planificación. Dependiendo del estado de las superficies, se tiene que actuar de una u otra forma, para que la obra pueda ser ofrecida con una garantía de duración.
 
La pintura de fachadases otra de las especialidades más representativas de la empresaaconsejando distintos revestimientos para cada lugar, según la superficie o la situación. Ya que existen muchos puntos que deben observarse antes de comenzar, para que el acabado tenga una larga duración y no aparezcan problemas de adherencia en el futuro.

Los trabajos son hechos con el cuidado y esmero que requiere este delicado y visual oficio, como es la decoración de paredes con revestimientos de pintura y estucos.

Pintores de fachadas

Empleamos todo tipo de pinturas  en fachadas:

  • Revestimiento petreo liso y rugoso. Está indicado para uso en fachadas debido a su composición de base acrílica, bióxido de titanio, sílices y aditivos especiales, que le confieren a la película una gran resistencia al exterior, así como solidez a la luz e hidrorrepelencia con el agua. Al mismo tiempo, es transpirable, dejando pasar el aire a través de los poros, permitiendo transpirar la edificación.
  • Pintura al silicato. Su fórmula a base de silicato potásico, y pigmentos inorgánicos en solución acuosa le otorgan una gran adherencia en soportes minerales como yeso o cemento. Buena transpirabilidad. Adecuada en fachadas y patios.
  • Revestimiento con pliolite. La pintura con resinas al pliolite se emplea en fachadas de mampostería y donde existen afloraciones alcalinas y sales carbónicas. Tiene alta adherencia, muy transpirable, es autolimpiable. Además, se puede aplicar con bajas y altas temperaturas. Aislante de manchas y humedades y es resistente al moho.
  • barniz antigrafitti.
  • barnices hidrófugos. Repelen el agua.
  • impermeabilizantes…

Pintores decorativos

Especialistas de Alta decoración en pintura:

  • Estucos venecianos naturales a la cal. Es el estuco por excelencia, ya que existen otros estucos comolos acrílicos o sintéticos.
  • Revestimientos de «ARTE OSAKA», como por ejemplo:
  • «Aguamarina». Especial para la aplicación de veladuras, como los trapeados o esponjados, o el efecto «guante de pelo». También se pueden hacer imitaciones de mármoles y otros minerales, así como imitar maderas.
  • «Damasco». Es un revestimiento de capa fina, con efecto aterciopelado, requiere de superficies bien lisas para poder realizarlo.
  • «Coral». Son las antiguas «tierras florentinas», renovadas. Es una pintura de fácil aplicación, con partículas blancas, que aportan diferentes tonos del mismo color.
  • «Brisa». Es el efecto rústico de escayola encerada. Aporta ambientes con elegancia rural. No requiere una alta planimetría de las superficies, porque al tratar de obtener texturas irregulares, el efecto disimula cualquier imperfección en las paredes.
  • «Siroco». Con este producto obtenemos el efecto arena, de forma fácil y rápida.
  • «Génesis». Si queremos lograr paredes que se asemejen al granito, este es el revestimiento ideal. Está indicado en interiores. Dispone de una gama de colores variada, para crear distintos ambientes.

Pintores industriales

Aplicación de pinturas industriales como:

  • Poliuretanos de 1 ó 2 componentes. Este tipo de pintura aporta a las superficies pintadas con el, una alta resistencia y dureza. En especial el de dos componentes, indicado en exteriores y zonas de alto desgaste como maquinarias, puertas ventanas, suelos…
  • Pintado de suelos con resina y pintura epoxi. Es la pintura que más aplicamos en suelos por su adherencia y dureza. Además de la resistencia a agentes químicos.
  • Esmaltes antióxido. Ideal para aplicar en superficies donde exista la oxidación. Contiene componentes que la paralizan, protegiendo como el minio, pero sirviendo también como pintura de acabado
  • Intumescentes. Está indicada para proteger durante un tiempo (dependiendo del grosor de las capas), las vigas y pilares de edificios.
  • Ignífugas. Como su nombre indica son pinturas que no arden. Existen diferentes clasificaciones. Las pinturas plásticas lo son en mayor o menor grado, ya que no arden pero producen humo.

Volver arriba